CSR Racing 2

CSR Racing 2 1.5.1

Realismo y emoción a borbotones en este juego de carreras imprescindible

Tras el rotundo éxito de la primera entrega, llega CSR Racing 2, el nuevo juego de Zynga para dispositivos móviles, que destaca por su realismo y su elevado nivel jugabilidad. Nos encontramos ante un juego que puedes descargar totalmente gratis para tu dispositivo móvil, aunque eso sí, sigue el sistema free to play que incluye micropagos para aquellos jugadores que deseen avanzar un poco más rápido o adquirir mejoras.  Ver descripción completa

PROS

  • El realismo que parecía insuperable en la primera entrega ha sido superado con creces
  • La posibilidad de retar a tus contrincantes con dinero virtual otorga al juego un aliciente nunca visto hasta la fecha
  • El nivel de personalización de los vehículos
  • El sistema de chat que te permite comunicarte con el resto de jugadores en tiempo real

CONTRAS

  • El sistema free to play permite a los jugadores que gastan dinero avanzar más rápido que al resto

Tras el rotundo éxito de la primera entrega, llega CSR Racing 2, el nuevo juego de Zynga para dispositivos móviles, que destaca por su realismo y su elevado nivel jugabilidad. Nos encontramos ante un juego que puedes descargar totalmente gratis para tu dispositivo móvil, aunque eso sí, sigue el sistema free to play que incluye micropagos para aquellos jugadores que deseen avanzar un poco más rápido o adquirir mejoras. 

Supera los límites de velocidad quemando rueda

Nos encontramos ante un título que cuenta con el sello de la prestigiosa Zynga, una empresa de referencia en el mundo del videojuego con más de una década de éxitos a sus espaldas. Tras la sorpresa y alegría que supuso para el mundo gamer la primera entrega de esta saga de juegos de automóviles, Zynga ha tenido que cumplir los deseos de la comunidad de jugadores que pedía a gritos el lanzamiento del CSR Racing 2. Se trata de un juego que, empleando la misma fórmula que su antecesor, vuelva a cautivar a los amantes de los juegos de carreras. En este juego, Natural Motion Games corrige con éxito los puntos que más flaqueaban en la anterior entrega, aumentando además el nivel de realismo que el jugador puede disfrutar durante su experiencia. 

Desafía a tus amigos a una carrera con los coches más impresionantes

Sin ninguna duda, si algo caracteriza a este fantástico juego de carreras para dispositivos móviles es el asombroso realismo de sus gráficos. Zynga tenía el listón muy alto tras la primera entrega, pero lo han superado con nota, siendo capaces de lanzar un nuevo juego todavía más realista. Además, el CSR Racing 2 permite al jugador crear una plantilla personalizada con algunos coches impresionantes: Ferrari, McLaren o Pagani entre otros. Por si fuera poco, en esta nueva entrega se ha aumentado el nivel de personalización, lo que permite al jugador modificar la presión de los neumáticos, cambiar la relación de marchas o incluir la opción de nitro. Todo ello sin olvidar la misión principal del CSR Racing 2: competir a toda velocidad contra la propia CPU de tu dispositivo o contra rivales a través de internet en tiempo real.

El juego ideal para los amantes de la velocidad

Si eres un amante de la velocidad, no lo dudes ni un instante más y descarga ya este título imprescindible que está disponible tanto para iOS como para dispositivos Android. Disfrutarás de muchas horas de diversión derrochando adrenalina mientras desafías a tus amigos y te conviertes en el más veloz de la carretera.

CSR Racing 2

Descargar

CSR Racing 2 1.5.1